¿Este correo electrónico no se muestra correctamente? Véalo en su navegador


NEWSLETTER Angola

Embajada de Angola
Youtube Facebook Twitter LinkedIn

 

Estimados amigos de Angola:

Con mucha ilusión os informamos que, después de varios meses sin actividad, el portal de noticias de la Embajada de Angola vuelve a retomar su actividad habitual.

Os recordamos que podéis seguir a diario las noticias en el portal de prensa y a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Además, todos los viernes recibiréis en el buzón de correo electrónico un resumen con las noticias más importantes de la semana.

Reciban un afectuoso saludo.


 

ESPAÑA-ANGOLA

España y Angola firman un acuerdo en materia turística

La ministra de Turismo de Angola, Ângela Bragança, ha aprovechado su visita a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra estos días en Madrid para firmar un acuerdo con su homóloga española, Reyes Maroto.


 

GOBIERNO

El Gobierno dará luz verde a una política por la igualdad de género

El Gobierno de Angola se ha comprometido a poner en marcha una política por la igualdad de género en el marco del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2018/2022. Esta nueva política promoverá la inclusión de la mujer en los ejes principales de desarrollo: el combate de la pobreza, la formación profesional de las mujeres jóvenes, el empoderamiento de la mujer, la participación en la resolución de conflictos y en la toma de decisiones a todos los niveles.


 

AGRICULTURA

Angola tiene tierras cultivables para el desarrollo de la agricultura

Angola dispone de tierras arables y buen clima para desarrollar el sector agrícola. “Tenemos que tener una política clara en el área de producción para poder desarrollar la productividad agrícola”, ha subrayado Josefa Sacko, comisaria de la Unión Africana (UA) para la Economía y Agricultura Rural.


 

GOBIERNO

Más de 20.000 pasaportes a la espera de ser recogidos

El Gobierno de Angola aprueba la ley por la cual el Estado deja de subvencionar el coste del pasaporte migratorio. Con esa nueva medida, la persona que quiera viajar fuera del país deberá abonar el coste total del documento.


 
 
 
 

Angola aprueba el nuevo Código Penal: eleva a 35 años la pena máxima de prisión

La Asamblea Nacional de Angola ha aprobado el nuevo Código Penal que eleva la pena máxima de prisión de 24 a 35 años que incluye delitos de robo de ganado, conducción bajo los efectos del alcohol y crímenes tecnológicos.

Descubre más aquí

 
     
  ¿Aún no está subscrito a esta Newsletter?

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de La Embajada de la Republica de Angola en el Reino de España con CIF N-3301001-H, con domicilio social en la calle Lagasca nº88 de Madrid, teléfono 0034 91 435 61 66/ 0034 91 435 64 30 y fax 0034 91 577 90 10, email g.prensa@embajadadeangola.com.

Así mismo se le comunica que en el supuesto de que no desee seguir recibiendo comunicaciones e informaciones remitidas por LA EMBAJADA DE LA REPUBLICA DE ANGOLA EN EL REINO DE ESPAÑA mediante comunicaciones electrónicas lo indique a la dirección de correo g.prensa@embajadadeangola.com indicando en el Asunto del mensaje: "BAJA" .

Este mensaje y los documentos anexos, pueden contener información confidencial y privada. Si ha recibido este mensaje por error, debe saber que usted no está autorizado a leerlo, copiarlo o difundirlo. Le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a borrarlo de inmediato.

El correo electrónico no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción, no asumiendo responsabilidad alguna por estas circunstancias. Si el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico y la grabación de los mensajes, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata.

© Embajada de Angola
Calle Lagasca 88, 2º Planta. (28001) Madrid, ESPAÑA
secretariado@embajadadeangola.com

Embajada de Angola en España
www.embajadadeangola.com

 
   

Si deseas dejar de recibir publicidad de EMBAJADA DE ANGOLA PULSA AQUÍ y procede a confirmar el proceso de baja.