2 de marzo de 2020

Fórum analiza reestructuración del sector petrolífero

n fórum sobre la industria petrolífera, denominado “Petro Talks”, sse llevará a cabo este viernes 6, en Luanda, bajo el tema "La Restructuración del Sector Petrolífero Angoleño".

Se trata de la 3ª edición del evento, organizado por la empresa Petroangola, que posee el primer Website angoleño especializado en petróleo, gas y energías renovables.

El evento analizará los desafíos del nuevo modelo de gestión de la industria petrolífera nacional, destacándose la separación de la función Concesionaria de Sonangol, la creación de la Agencia Nacional de Petróleo, Gas y Biocombustibles y del Instituto Regulador de los Derivados del Petróleo.

Se pretende con el fórum alcanzar mayor coordinación, eliminación de conflicto de intereses, aumento de la transparencia y eficiencia, así como la creación de condiciones favorables para la inversión.

PetroTalks es un evento destinado a los profesionales, empresas, inversionistas, colaboradores y estudiantes del sector petrolífero angoleño, con exhibiciones de nuevos productos, tecnologías, innovaciones, debates, nuevas ideas y oportunidades de negocios en el sector energético.

PetroTalks promueve el intercambio de conocimiento técnico sobre tecnologías actuales y comprobadas por medio de presentaciones de documentos técnicos, y pueden incluir sesiones de paneles.

Para la IIIª edición, la mesa redonda estará compuesta por el empresario Lago de Carvalho, José de Oliveira Especialista en Petróleo y Gas, João Gaspar y Patrício Wanderley Quingongo CEO de la Petroangola.