El músico Anselmo Ralph promueve el café angoleño

6 de agosto de 2020

Anselmo Ralph promueve el café de Angola

La empresa Angonabeiro y el músico Anselmo Ralph firmaron, este miércoles, un contrato por un año, para la promoción de las marcas de café angoleñas en el mundo.

Con este paso, el artista se convierte en embajador de categoría del café en Angola y en el rostro de una campaña que tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre los beneficios para la salud del café.

Según el director general de Angonabeiro, Miguel Carvalho, esta asociación se basa en una relación de confianza, en una etapa en la que la empresa ya está exportando café a Europa.

"Queremos hacer del café la nueva moda en Angola, pero apuntamos a algo más que al reconocimiento local. Queremos que esté de moda aquí dentro y fuera del país", reforzó.

Anselmo Ralph, por su parte, dijo que contribuir a fortalecer la imagen de Angola y el café angoleño es una oportunidad única que conlleva una gran responsabilidad.

"Es el momento de dar el debido espacio a lo que Angola tiene para ofrecer y de llevar el nombre de nuestro país al mundo, con amor y orgullo", dijo.

Angonabeiro es la empresa del Grupo Nabeiro que, desde el año 2000, opera en el mercado angoleño en el área de comercio e industria.

El grupo Nabeiro y Delta Cafés mantienen una fuerte y duradera conexión con Angola, que se remonta a la época en que el país ocupaba un lugar destacado en la producción mundial de café.

A fines de la década de 1990, Delta Cafés fue invitado por el Gobierno de Angola para colaborar en la rehabilitación y reactivación de una antigua unidad industrial, con el objetivo de relanzar la marca de café Ginga, con producción de café 100% angoleño.