8 DE ABRIL DE 2019

Un crucero con 296 turistas llega al Puerto de Luanda

296 personas de varias nacionalidades llegaron el pasado viernes a Luanda a bordo del crucero norteamericano ‘Silver Cloud’ que comenzó su navegación el pasado 28 de marzo en Sudáfrica. El crucero ha realizado paradas en diferentes ciudades, entre las que se encuentran Namibia y los puertos de Namibe y Lobito (provincia de Benguela).

Durante dos días, los turistas del "Silver Cloud" han podido visitar diferentes puntos turísticos, entre los que destacan el nuevo Malecón, el Museo de la Antropología, la Fortaleza de San Miguel, el Mausoleo, el Mercado de Benfica, el Mirador de la Luna y el Museo de la Esclavitud.

El director general de TravelGest, José Luis Cabral, ha asegurado que la llegada de este crucero está promoviendo Angola entre los destinos turísticos internacionalmente. Según Cabral "es siempre bueno para el país, pues estamos promoviendo el turismo. Cada barco que atraca trae a varios turistas con diversas nacionalidades que acaban divulgando Angola para el mundo y contribuye al desarrollo nacional".

"Silver Cloud" es el tercer barco que hace escala en Angola este año, de los 187 que forma parte del circuito turístico proporcionado por la empresa TravelGest. El primero atracó en el Puerto de Luanda el pasado 5 de marzo, con 350 turistas a bordo, y el segundo día 26 del mismo mes con 212 pasajeros.