11 de marzo de 2022

PR recibe en audiencia a miembros de la sociedad civil

Autoridades tradicionales, eclesiásticas, jóvenes y empresarios de la provincia de Cuando Cubango fueron recibidos, este jueves, en audiencias separadas por el Presidente de la República, João Lourenço.

El Presidente de la República realiza una visita de trabajo de dos días a Cuando Cubango, donde dirigió los trabajos del Consejo de Gobierno Local reunido durante la mañana y parte de la tarde.

Con la participación de los Gobernadores de las 18 provincias del país y un número considerable de ministros, el encuentro permitió evaluar el estado de ejecución de los principales proyectos estructurantes en todo el territorio nacional, como carreteras nacionales, viviendas, escuelas y hospitales.

Se brindó información sobre el Programa de Contención de Barrancos, la situación del Covid-19, el Programa de Vacunación contra la enfermedad, el Programa de Reconversión de la Economía Informal-PREI y los avances del Registro Electoral Oficial.

Entre las decisiones tomadas en la reunión, se destacó la medida que otorga a los gobiernos provinciales la gestión de las centralidades construidas o en construcción.