13 de enero de 2023

Primera Dama de la República destaca resiliencia de angoleños

La Primera Dama de la República, Ana Dias Lourenço, afirmó este jueves, en Luanda, que a pesar del desafiante contexto macroeconómico internacional, Angola supo responder a todos los desafíos, en gran medida gracias a la resiliencia de los principales agentes económicos y sociales.

Ana Dias Lourenço hablaba en la presentación de la novena edición de los Premios Sirius, una iniciativa de la empresa Deloitte, que tiene como objetivo reconocer las buenas prácticas en la gestión de las organizaciones y en el desempeño de empresarios, emprendedores y directivos, contribuyendo a la creación de una cultura de excelencia.

La Primera Dama refirió que en ese sentido, corresponde a los Premios Sirius reconocer las mejores prácticas de gestión de las organizaciones y distinguir a las personalidades y proyectos que han permitido que la economía nacional, aún frente a los obstáculos, se mantenga fuerte y competitiva.

A su juicio, los Premios Sirius son un importante estímulo para las organizaciones y los principales actores económicos y sociales que quieren, año tras año, hacer más y mejor, para dinamizar la economía.

Ana Dias Lourenço fue invitada a presidir el jurado de la novena edición de los Premios Sirius, cuyos miembros, de reconocida experiencia y trayectoria profesional, deben guiarse por el rigor, la imparcialidad y la independencia en su desempeño.

En la ocasión, el presidente de Deloitte Angola, José Barata, dijo que están abiertas las postulaciones para las organizaciones que puedan hacerlo a través de la dirección www.premiossirius.com

Informó que su institución pretende este año contribuir, una vez más, a la promoción de una sociedad basada en los valores de rigor, transparencia y excelencia.

Los ganadores de los premios se anunciarán en marzo.