18 de marzo de 2022

Foro Empresarial Angola-Unión Europea se presenta este viernes

El primer Fórum Empresarial Angola-Unión Europea será presentado este viernes, en rueda de prensa, en Luanda. El evento tendrá lugar el 24 de marzo, en Bruselas, Reino de Bélgica.

El primer Foro Empresarial Angola-Unión Europea será presentado por el ministro de Economía y Planificación, Mário João y la jefa de la Delegación de la Unión Europea en Angola, Jeannette Seppenette.

El Foro tiene como objetivo atraer inversiones directas europeas y apoyar la mejora del entorno empresarial, así como promover oportunidades de acceso al mercado de bienes y servicios para los diversos sectores de la economía angoleña.

Según la nota de prensa a la que tuvo acceso hoy la prensa, el foco estará en los sectores de agricultura, energía y agua, industria, comercio, logística, infraestructura, así como digitalización, distribuidos en paneles específicos.

Se espera que el evento reúna alrededor de 800 participantes, 100 de los cuales en forma presencial y 700 en formato virtual, y estará dirigido a representantes del sector público y privado.