Refinería de aceite vegetal y fábrica de alimentos para animales

18 de abril de 2022

Angola trae potencial a la Feria de Madrid

Para eso, Angola llevó al evento una delegación compuesta por empresarios de diferentes sectores, como industria, comercio, agricultura, turismo, construcción, petróleo y gas, tecnología, entre otras áreas, para llenar el stand del país.

Según nota de la embajada de Angola en España, el programa de la delegación incluye visitas, participación en mesas redondas y conferencias.

La representación diplomática dijo que Angola es uno de los invitados especiales, y las empresas nacionales deben aprovechar la feria para anunciar innovaciones y oportunidades de negocios en el país, así como asegurar la internacionalización de las empresas, nuevos mercados con innovación tecnológica y diversificación.

La feria también servirá como una oportunidad para que Angola divulgue las reformas en curso y la mejora del entorno empresarial, especialmente en el ámbito de las prioridades definidas por el Ejecutivo en la promoción y diversificación de la economía, para que el país sea, efectivamente , “un gran destino para la inversión extranjera directa”.

Angola es socio de España, cuyas relaciones bilaterales estratégicas fueron fortalecidas y fortalecidas, en 2021, con la firma de acuerdos al más alto nivel y visitas recíprocas de los Jefes de los dos Gobiernos.

La presencia de Angola está siendo coordinada por el Ministerio de Industria y Comercio, con el apoyo de la Agencia de Promoción de las Exportaciones e Inversiones Privadas de Angola (AIPEX) y la Embajada en España, además de otras entidades.

IMEX es organizado por la Revista Internacional de Negócios Moeda Única, con el principal objetivo de mejorar la competitividad de las empresas, con una oferta eficiente e innovadora de productos y servicios necesarios para promover la internacionalización de las empresas.

Durante el evento se repasará los retos actuales del sector exportador, destacando la importancia de incorporar los Objetivos de Desarrollo Sostenible al tejido de las empresas, para hacer una ruta de internacionalización sostenible, así como el planteamiento de contenidos sobre la situación actual en Ibero. -América al comercio y la inversión empresarial, conceptos de los sectores financiero, logístico, turístico, digitalización y transformación digital, fondos europeos y partenariado empresarial para la internacionalización.