22 de noviembre de 2022

TAAG amplía su red de destinos de código compartido en Europa

TAAG, Líneas Aéreas de Angola anunció, este lunes, la ampliación de la red de destinos en Europa y conexiones domésticas en España, conectando Luanda con múltiples destinos internacionales vía Madrid.

"A partir de ahora, los clientes y pasajeros de TAAG podrán viajar en código compartido a Londres (Reino Unido), Ámsterdam (Países Bajos), Roma, Milán (Italia), Ginebra, Zúrich (Suiza), Bruselas (Bélgica) y Oporto (Portugal)”, dice un comunicado de prensa enviado a la prensa.

Según la compañía, también se incluyen los destinos nacionales en España, concretamente las ciudades de Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Gran Canaria, Vigo, Málaga, Bilbao, Valencia y Sevilla. El régimen de código compartido permite una serie de ventajas a los clientes”, añade el documento.

En cuanto a las listas de precios, TAAG aclara que, "los pasajeros ahora tienen más opciones de tarifas para elegir, acceso más amplio a los destinos de Iberia, disponibles en el sistema, compra de un billete único (para el itinerario de ambas compañías) comprado en moneda local y garantía de protección en vuelos de conexión".