Presidente de la República, João Lourenço

25 de febrero de 2021

PR recomienda compromiso al personal posesionado

El presidente de la República, João Lourenço, recomendó "compromiso y dedicación al trabajo" a los distintos cuadros que tomaron posesión este miércoles, en el palacio presidencial, en Luanda.

"Esperamos del juramento todo compromiso y dedicación al trabajo y deseamos muchos éxitos en el desempeño de las funciones que asumen desde hoy", afirmó João Lourenço en el acto de juramento.

En el acto, el Jefe de Estado angoleño posesionó a los nuevos Secretarios de Estado de Hacienda y Administración Pública, Ottoniel Lobo de Carvalho dos Santos y Vânio António Gaspar Americano, respectivamente.

En la ocasión, también hizo su juramento Frederico Manuel dos Santos e Silva Cardoso, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Angola en el Reino de Arabia Saudita.

El Jefe del Ejecutivo también reemplazó a Adilson Dellany Martins Gonçalves (vicegobernador de la provincia de Benguela para Servicios Técnicos e Infraestructura) y Francisco Jamba Kata (vicegobernador de Huambo para el Sector Político, Social y Económico).

El Presidente de la República también instaló a los nuevos miembros de la Junta Directiva de Sonangol EP, a saber: Olga Lukocheka da Silva Sabalo Miranda (Directora Ejecutiva), Kátia Mariana Siliveli Epalanga Lutucuta (Directora Ejecutiva), Osvaldo Inácio (Directora Ejecutiva) y Bernarda Gonçalves Martins (consejero no ejecutivo).