30 DE ABRIL DE 2014

John Kerry visita Angola

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, realizará los próximos días 4 y 5 de mayo una visita oficial a Angola, durante la cual hablará del liderazgo angoleño en la Conferencia Internacional de la Región de los Grandes Lagos y alentará el permanente compromiso personal del Presidente José Eduardo dos Santos en el proceso de paz de esta región del continente africano.

El Secretario de Estado norteamericano también abordará con su homólogo angoleño, Georges Chikoti, la política bilateral y asuntos comerciales.

La visita a Angola será la última etapa de una gira iniciada en Addis Abeba (Etiopía) y que continuará en Kinshasa (República Democrática del Congo).

John Kerry estará acompañado por la secretaria de Estado Adjunta para Asuntos Africanos, Linda Thomas-Greenfield, y por el enviado especial de los Estados Unidos para los Grandes Lagos, Russell Feingold, que estuvieron recientemente en Luanda, así como por la embajadora Catherine M. Russell, responsable de la Oficina del secretario de Estado para Asuntos Globales de las Mujeres.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más