26 DE FEBRERO DE 2015

Angola participará en la Feria de Turismo de Sudáfrica

Angola participará del 9 al 11 de mayo en la Feria Internacional de Turismo de Sudáfrica, que se celebrará en Durban.

Los organizadores aseguran que la feria de este año superará las expectativas de los expositores y compradores, generando todavía más volumen de negocio.

La Feria de Turismo Indaba es considerada una de las mayores plataformas para las empresas del sector del turismo, presentando una gran variedad y lo mejor que se hace a nivel del sector en el continente africano.

La edición de 2015 prevé ofrecer oportunidades únicas y nuevas plataformas a los agentes de turismo y compradores internacionales, de forma que se estimule el negocio del turismo en un mercado que continúa expandiéndose por encima de la tasa global de crecimiento de la economía.

En 2014 Angola participó con una delegación encabezada por el Secretario de Estado de Hostelería y de Turismo, Paulino Baptista. Angola pretende atraer hasta el año 2020 a más de 4,6 millones de turistas con el objetivo de aumentar el PIB.

Entre los países que estarán presentes en la Feria Indaba 2015 se encuentran Angola, Sudáfrica, Benín, Botsuana, Burkina Faso, República Democrática del Congo, Kenia, Etiopía, Lesoto, Madagascar, Malaui, Islas Mauricio, Mozambique, Namibia, Nigeria, Islas Seychelles, Tanzania, Uganda, Suazilandia, Zambia y Zimbabue.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más