26 DE MAYO DE 2014

ANIP organiza Workshop sobre la financiación de infraestruturas agrícolas

La Agencia Nacional para la Inversión Privada (ANIP) y el Banco Mundial promocionan hoy, en Luanda, un Workshop sobre "Financiación de las Infraestructuras de Agricultura y Agroindustria”.

Los participantes abordarán los temas “Financiación del grupo del Banco Mundial de Inversión en infraestruturas, agricultura e agroindustria”, “Promoción de inversión privada a través del riesgo seguro no comercial”.

Se tratarán, igualmente, los temas “Productos financieros del Banco Internacional para la reconstrucción y desarrollo”, “Soluciones financieras para el sector privado angoleño”, “Plataforma de logística”, “Financiación a las infraestruturas de energía y aguas”, “Cómo invertir em Angola”, “Financiación de acuerdos público/privados”, “Inversión en infraestruturas de transporte”.

Los participantes van analizar también la “Financiación en infraestructuras de viviendas, construcción, transporte, agricultura, agroindustria, micro, pequeñas y medianas empresas”.

Participan en el encuentro altos responsables del Banco Mundial, con los respectivos organismos especializados para financiación de varios proyectos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más