27 DE AGOSTO DE 2014

Angola en la Bienal Internacional del Libro de São Paulo

La República de Angola destacó, el martes, en el día en la Bienal Internacional del Libro de São Paulo (Brasil), con la presentación oficial del espacio “Leer Angola”.

El espacio “Leer Angola” es el reflejo del trabajo que el Ejecutivo Angoleño, dirigido por el Presidente de la República, José Eduardo dos Santos, lleva a cabo en el sentido del fomento del libro y de la lectura entre los angoleños, sobretodo junto con los jóvenes que representan la mayoría de la población de Angola.

Los libros que componen el espacio de Angola en la Bienal son el resultado del Programa “Leer Angola”, lanzado en 2013 con la primera colección de los 11 Clásicos de la Literatura Angoleña durante las celebraciones del Día de la Independencia Nacional. Se trató de la reedición de obras de referencia relacionadas con la historia del país y la construcción de la identidad nacional.

El Programa “Leer Angola”, va a lanzar este año, con motivo de la celebración de un aniversario más un de la independencia de Angola, 11 obras inéditas de escritores de la nueva generación así como la nueva colección anual de los 11 Clásicos de la Literatura Angoleña.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más