28 DE MAYO DE 2014

Expositores nacionales y extranjeros se preparan para la Feria de Tecnologías Ambientales

Expositores de diferentes países, entre los cuales se encuentra Alemania, Portugal, Guinea, China, España e incluyendo Angola (anfitriona) se preparan para participar en la 4ª edición de la Feria Internacional sobre Tecnologías Ambientales – Ambiente Angola 2014, que arranca el día 5 de junio, en Luanda, promovida por el Ministerio de Medio Ambiente.

En el certamen están inscritos hasta el momento 60 stands y 30 asociaciones relacionadas al medio ambiente, arte y otros. Portugal será el país que más se destacará en términos de representación en esta edición.

Este año, la feria contará con la participación de “Biocom”, con un proyecto de transformación de caña de azúcar en combustible, además de otras empresas que demostrarán como convertir basura en carbón.

La feria de tecnologías ambientales expondrá equipos y servicios relacionados a los sectores del urbanismo y construcción, agricultura y bosques, gestión de residuos y reciclaje, industria, energías renovables y reciclaje, ecoturismo y agricultura sostenible.

El evento se realizará bajo el lema “Impulsar las Tecnologías Ambientales en todos los Sectores de la Vida Nacional”.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más