28 DE JULIO DE 2015

Suiza concede becas para futuros graduados angoleños

Angola está entre los países africanos incluidos en el programa de ayudas de estudios de post graduación en Suiza, para el año académico 2016/2017.

El Gobierno de su país tras la disposición de 15 becas para doctorados, post doctorados y doctorados y prácticas en investigación, para estudiantes de Angola, Santo Tomé y Príncipe y otros países del África Austral.

Los candidatos aprobados serán seleccionados para estudiar en una de las diez universidades concedidas, dos institutos politécnicos federales, un instituto de enseñanza e investigación y, también, escuelas especializadas.

Esta es la tercera vez consecutiva en la que Angola está incluida en una lista de siete países africanos incluidos en un programa de becas en Suiza. Además de Angola, Santo Tomé y Príncipe la lista de países incluye Zambia, Botsuana, República Democrática del Congo, República Centro Africana y Congo Brazzaville.

La calidad de enseñanza en Suiza está demostrada, entre otros indicadores en los "rankings" internacionales de enseñanza superior.

Las universidades y escuelas politécnicas federales del país obtienen, frecuentemente, clasificaciones que pasa de buenas a muy buenas, fruto de inversiones significativas en la investigación y el desarrollo.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más