El Presidente de Angola, José Eduardo dos Santos y su homológa de Brasil, Dilma Rousseff, posan en el Palacio Presidencial, da Cidade Alta (Luanda, Angola)

28 DE OCTUBRE DE 2014

Jefe de Estado angoleño felicita a Dilma Rousseff

El Presidente de la República, José Eduardo dos Santos, felicitó el lunes, desde Barcelona donde se encuentraba en visita privada, a la Presidenta de la República Federal de Brasil, Dilma Rousseff por su reelección al mando del país durante los próximos cuatro años.

El Presidente angoleño considera que la reelección se traduce en el deseo del pueblo brasileño de continuar teniendo a Dilma Rousseff al frente de los desafíos del país.

En el mensaje de felicitación, José Eduardo dos Santos expresó el deseo de profundizar y reforzar los tradicionales lazos de amistad y cooperación existentes entre los dos países hermanos.

Dilma Rousseff, elegida el domingo para un segundo mandato, por 51,63 por ciento de los votos frente al 48,37 de Aécio Neves, pidió tras confirmarse la victoria, la unidad de los brasileños “por la patria y por el pueblo”.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más