Ministro de Hosteleria y Turismo, Pedro Mutindi, discursa en la apertura de la 56ª reunión de la OMT para _frica

29 DE ABRIL DE 2014

Angola reitera compromiso para desarrollo del Turismo

El ministro da Hostelaria y Turismo, Pedro Mutindi, aseguró el lunes, en Luanda, que Angola va a continuar trabajando activamente para alcanzar los objetivos marcados por la Organización Mundial del Turismo (OMT), de la cual es miembro desde 1989.

Al intervenir en la ceremonia de apertura de la 56ª Reunión de la Comisión de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el gobernador angoleño recordó el esfuerzo del Ejecutivo en el desarrollo del sector turístico. “La presencia de vuestras excelencias es el vivo testimonio del compromiso de Angola para el desarrollo del turismo, un sector estratégico para el crecimiento socioeconómico del país”, afirmó.

El ministro consideró esta reunión, como el evento más importante del turismo en el continente africano, ya que el turismo es una buena opción para que los países crezcan.

La intervención de Pedro Mutindi fue sucedida por las declaraciones del secretario-general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, y del Vice-presidente de la República, Domingos Manuel Vicente, que procedió al discurso oficial de apertura de la reunión.

La 56ª Reunión de la Comisión de la Organización Mundial del Turismo (OMT) tiene lugar hasta el miércoles (30 de abril) y servirá para analizar cuestiones como la financiación del desarrollo turístico en África y el impacto de la caza furtiva en el continente.

Es la segunda vez que el país acoge una reunión de la Comisión de la Organización Mundial del Turismo para África, siendo la primera realizada en 2004.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más