29 DE ABRIL DE 2015

Hoy se celebra el Fórum empresarial Angola–Turquía

Empresarios angoleños y turcos de los más diversos sectores de la actividad participan hoy, miércoles, en Luanda, en el Fórum empresarial Angola–Turquía, en el marco de reforzar las relaciones diplomáticas y cooperación entre los dos países.

El encuentro tiene lugar coincidiendo con la visita al país del vice-ministro de Economía turca, Adnan Yildirim. Durante su estancia en Angola, el vice-ministro estará acompañado por 65 empresarios de diferentes sectores de la actividad económica, destacando la industria, comercio, pescas, construcción civil, tecnología de la información, construcción naval, servicios y turismo.

Además del Fórum, la agenda del vice-ministro turco reserva encuentros con los ministros de Economía, Finanzas, Transportes y la Secretaria de Estado del Ministerio de las Relaciones Exteriores para la Cooperación.

Angola y Turquía establecieron relaciones diplomáticas en 1980. Ambos firmaron un acuerdo general en el dominio comercial, que regula el marco global de cooperación. Existen también acuerdos en los dominios de los transportes aéreos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más