Ministro de la Administración Pública, Trabajo y Seguridad Social de Angola, António Pitra Neto.

10 DE JUNIO DE 2014

El ministro de la Administración Pública y del Trabajo en la Conferencia de la OIT en Suiza

El ministro de la administración pública, trabajo y seguridad social, António Pitra Neto, va a dar un discurso hoy en la Sesión plenaria en el Segmento de Alto Nível de la 103ª Conferencia Internacional del Trabajo, bajo el lema “El Empleo en el Centro del Desarrollo- El Mundo del Trabajo en 2014”.

El ministro angoleño, va a participar antes en una mesa redonda de ministros de trabajo y asuntos sociales de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP). Hasta hoy reúne con sus homólogos de Portugal, Cabo Verde, y con el director-general para África de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). El miércoles van a reunirse en privado con el Director General de la OIT.

La agenda de trabajos de la Sesión reserva para hoy la celebración del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, y varias reuniones paralelas.

La 103ª Conferencia de la OIT, que tiene lugar desde el día 28 de mayo, está debatiendo temas relacionados al mundo del trabajo, como el Objetivo Estratégico del Empleo, Propuestas de Presupuesto, Informaciones e Informes, Cuestiones Financieras, el Paro, Trabajo Infantil, Convenciones y Recomendaciones.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más