10 DE JULIO DE 2014

39 países confirman su participación en la FILDA 2014

Treinta y nueve países, incluyendo Angola, están inscritos en la edición 2014 de la Feria Internacional de Luanda (FILDA).

En esta edición hay que destacar la participación de países africanos como Kenia y Zimbabue, que por primera vez participan en la exposición de forma institucional.

Zimbabue va a ocupar el área más grande entre los países africanos, con un total de 108 metros cuadrados. Los dos países participan en el evento con diez empresas cada uno.

Entre los sectores con presencia ya confirmada en el evento, destacan agroindustria, agrícola, alimentación, bebida, automovilismo, banca, cerámica, comercio en general, consultoría, cosmética, turismo, petróleo, telecomunicaciones e informática.

Las 31ª edición de la FILDA tendrá lugar entre los días 22 y 27 de julio y tiene como lema este año ‘Los Desafíos de la Atracción de Inversión – Estrategia, Legislación, Instituciones, Infraestructuras y Recursos Humanos’.

La Feria Internacional de Luanda es considerada el principal evento multisectorial del mercado angoleño. Diferentes países están presentes anualmente en el evento, como por ejemplo China, Estados Unidos, España, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Inglaterra, Sudáfrica, Portugal y Brasil, entre otros.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más