Equipo angoleño 1º de Agosto se enfrenta a Petro de Luanda

11 DE MAYO DE 2015

1º de Agosto se enfrenta Libolo

El partido entre 1º de Agosto y Recreativo do Libolo, es el evento más importante de las semifinales de los play-off de la 37ª edición del Campeonato Nacional sénior masculino de baloncesto, BIC-Basket, que incluye también al Petro de Luanda y Atlético Sport Aviação (ASA).

Los play-off comenzarán el 19 de mayo, e incluyen al primer clasificado del Grupo A de la fase de calificación, del Petro, con ocho puntos, al cuarto, ASA, con cinco, y del 1º de Agosto, segundo, con ocho, al Libolo, tercero, con seis.

El segundo partido entre los cuatro equipos semifinalistas está cerrado para el día 21 de mayo, el tercero se realizará el 23, el cuatro el 26 y el quinto y último el 28.

De los cuatro equipos, el que obtenga mayor número de victorias se calificarán para la final de los play-off, previstos para que comience el día 2 de junio.

El 4 está previsto el segundo encuentro, el 6 el tercero, el 9 el cuarto, el día 11 el quinto, el 13 el sexto y el día 16 el séptimo en el caso de que sea necesario. Para el partido del tercer lugar, la FAB va a realizar solo tres encuentros, los días 2,4 y 6 de junio.

En los partidos de las clasificaciones del quinto al décimo lugar, el hermanamiento dependerá de la realización de un sorteo el día 13 de este mes, a las 16h00, en la sede de la federación.

Aprobados para esta fase, está el Interclub, quinto de la fase de calificación con cuatro puntos, resultantes de cuatro derrotas en el mismo número de partidos, Sporting Clube de Benguela, Universidad Lusíada, Progresso Sambizanga, Vila Clotilde y Comité Deportivo de la Marina de Guerra.

Bajan al Campeonato Nacional de la II División las dos últimas posicionadas en la tabla de clasificación. El día 16, el órgano rector de la modalidad organizará el "All Star Game", partido donde alinearán a los atletas que más destaquen en las fases regular y final de campeonato.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más