12 DE JUNIO DE 2014

Infrasat recibe el premio al mejor administrador de satélites

Infrasat, una unidad de negocio de Angola Telecom, obtuvo el premio a la mejor empresa africana en la categoría de servicio de transporte de datos por satélite (GSM Backhaul) en la edición de este año de SatCom.

El galardón incluye un diploma y un premio, que es entregado en un evento organizado anualmente por Terrapinn, entidad responsable del certamen, y que se celebra en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica).

La unidad de negocios de Angola Telecom se convierte en la primera empresa nacional en conseguir el principal galardón de este prestigioso certamen, después de haber sido finalista en 2012.

SatCom es una iniciativa de Terrapinn, órgano rector de las telecomunicaciones vía satélite del continente, que reúne a las empresas más valoradas del sector con el objetivo de evaluar el estado de las telecomunicaciones en África y proponer las mejores soluciones de manera integrada en el campo de las nuevas tecnologías de la comunicación e información vía satélite.

El jurado del evento ‘SatCom Star Award’, constituido por especialistas del sector, entre los que se encuentra el secretario general de Global VSAT Fórum, decidió por unanimidad conceder a la empresa angoleña este premio por presentar una solución que contribuye activamente a la expansión de los servicios de los operadores móviles y otros proyectos que dependen de la interconexión en tiempo real de las diferentes regiones.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más