14 DE ABRIL DE 2015

Angola estima invertir cerca de 4,75 billones de euros en el sector de las aguas

Angola estima invertir cerca de 4,75 billones de euros en la implementación de varios programas centrados en el agua para el periodo de 2013 a 2017.

El secretario de Estado del dominio de aguas, Luis Felipe da Silva, dio esta información el lunes durante el 7º Fórum Mundial del Agua (WWF) que se realizará del 12 al 17d e abril en Daegu y Gyeongju, (Corea del Sur).

Durante su intervención en la conferencia, el secretario de Estado dijo que las preocupaciones relacionadas con el agua constituyen una parte importante de la agenda del Gobierno que tiene gran importancia en la promoción de la calidad de vida de las poblaciones, en los centros urbanos, en las zonas rurales así como en la preservación del agua y de su uso sostenible.

El secretario de Estado también destacó que Angola defenderá soluciones para evitar la escasez de agua, seguridad del agua y otros problemas relacionados.

Corea del Sur organiza por primera vez la mayor reunión mundial sobre el agua que este año cuenta con la participación de 1.800 líderes políticos, empresariales y activistas ambientales.

Angola participa en este evento con una delegación del Ministerio de Energía y Aguas dirigida por el secretario de Estado, Luis Felipe da Silva, integrada por el Director Nacional de Aguas, Lucrécio Costa y Kiala Pierre, Director del Gabinete de Intercambio Nacional.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más