14 DE ABRIL DE 2015

Luanda presenta la Feria Internacional de Negocios

Empresarios angoleños y extranjeros, de varias áreas de actividad, van a reunirse del 23 al 25 de este mes, en Luanda, durante una bolsa de negocios, co-promocionada por la agencia Welcome To Angola y algunos socios nacionales e internacionales.

En la primera edición del evento, de la “Feria Internacional del Networking”, participarán empresarios de los Países Africanos de Lengua Oficial Portuguesa (PALOP) y de Estados que mantienen relaciones comerciales con Angola.

El certamen tendrá como tema central la “Diversificación de la economía”, pretendiendo que sea una verdadera “reunión de negocios”. Será un encuentro, que va a permitir a empresarios del PALOP y de otros Estados que mantienen relaciones comerciales con Angola se conozcan mejor, firmen acuerdos y escuchen testimonios de miembros del Ejecutivo y de representantes de los países participantes.

Welcome To Angola es una agencia con vocación para la promoción de la cultura y del turismo nacional, del places y de los negocios en las 18 provincias del país, habiendo ganado el premio de mejor prestador de servicios al sector turístico en la 1ª y 3ª edición de la Bolsa Internacional de Turismo de Angola (BITUR).

Mientras, la Feria Internacional de Angola (FILDA) es la mayor bolsa de negocios de Angola. Se realiza anualmente, desde 1983, reuniendo actores de diversos ramos de la actividad, destacando los sectores de construcción civil, turismos, petróleos, educación, ambiente, deporte, tecnología de información y comunicación y telecomunicación, entre otros.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más