14 DE ABRIL DE 2015

Un premio distingue calidad de la Zona Económica Luanda-Bengo

La calidad, la innovación y la excelencia de la Zona Económica Especial (ZEE) Luanda- Bengo fue distinguida en Ginebra (Suiza) con el premio “Century International Quality ERA Award”, uno de los más reconocidos a nivel mundial para el sector empresarial.

La distinción certifica la calidad, la innovación y la excelencia de recursos humanos, equipos y servicios prestados. Se trata de un reconocimiento al compromiso con calidad, liderazgo, tecnología e innovación en los negocios. Esta atribuido por la Business Initiative Directions (BID) organización internacional de la calidad.

“El premio garantiza mayor confianza a los clientes, una vez que cuentan con el sello otorgado por una entidad internacional” afirmó la directora de calidad de ZEE, Carla Silvestre. Según la responsable, el premio, anual, es un reconocimiento de la importancia que la ZEE coloca en términos de calidad.

ZEE Luanda-Bengo es un espacio dotado de infraestructuras adecuadas para la instalación de empresas capaces de fomentar la producción, crear empleo y fomentar la competitividad e innovación, beneficiando en términos fiscales un estatuto especial.

La referida zona comprende siete reservas industriales, seis reservas agrícolas y ocho reservas mineras, localizadas en los municipios de Viana, Cacuaco e Icolo y Bengo, en la provincia de Luanda, y en los municipios de Dande y Ambriz, en la provincia do Bengo.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más