Logo de ApexBrasil

14 DE JULIO DE 2015

Favorables para Brasil los intercambios comerciales

Los intercambios comerciales entre Angola y Brasil ascendieron a 2.085,53 millones de euros en 2014, según datos divulgados por la Agencia Brasileña para la Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Apex-Brasil afirma en un comunicado que las exportaciones brasileñas a Angola supusieron el año pasado 1.143,96 millones de euros y las importaciones 1.006,17 millones de euros, haciendo que la balanza comercial haya sido favorable a Brasil en 137,79 millones de euros.

A lo largo del año pasado los principales productos exportados por Brasil a Angola fueron azúcar, carne bovina, de aves y de cerdo, harina de maíz, calzado y muebles.

Una misión brasileña de 40 empresarios participará en Luanda, entre los próximos días 20 y 24 de julio, en la Feria Internacional de Angola (FILDA) y en el Fórum de Negocios Brasil – África subsahariana.

Los 40 empresarios pertenecen a los sectores de agroindustria, construcción, equipamiento industrial, hospitales, alimentos, muebles y decoración y transporte y automóviles.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más