15 DE ABRIL DE 2015

Luanda recibe Conferencia Internacional sobre sector transportes

Una Conferencia Internacional sobre “Los Transportes por Carretera, la Movilidad de Personas y Bienes y Desarrollo de las Economías”, se realiza el viernes día 17 de abril en el auditorio del ISGEST – Instituto Superior de Gestión, Logística y Transportes, en Luanda.

Este evento está promocionado por el ministerio de Transportes y la organización está a cargo del INTR - Instituto Nacional de Transportes por Carretera.

La Conferencia se encuentra estructurada en 5 sesiones temáticas, subdivididas en varios paneles específicos, que, en su conjunto, proporcionarán un amplio y profundo análisis del contexto actual y de las perspectivas futuras, de las cuestiones más relevantes del sector de los transportes por carretera y de la movilidad en general.

Participarán altos cargos nacionales y extranjeros, siendo las Sesiones de Apertura y de cierra presididas por el Ministro de Transportes, Augusto da Silva Tomás.

Como Presidentes de Sesiones y Oradores, estarán presentes 18 especialistas, de reconocida competencia y experiencia a nivel nacional e internacional, que, a lo largo de las diversas sesiones, van a promocionar el intercambio de conocimientos y la divulgación de proyectos-piloto, contribuyendo así a establecer medidas y soluciones adaptables a contextos concretos de diversos países, regiones u organizaciones.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más