El embajador de la República Federal de Brasil, Norton de Andrade Rapesta, recibido por el Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando da Piedade Dias dos Santos

15 DE JUNIO DE 2015

Presidente de la Asamblea Nacional invita a su homólogo brasileño a visitar Angola

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando da Piedade Dias dos Santos, invitó al presidente de la Cámara de los Diputados de Brasil, Eduardo Cunha, a que visite la República de Angola, en el ámbito de las relaciones de amistad y cooperación.

Este hecho lo anunció, en Luanda, el embajador de Brasil en Angola, Norton de Andrade Rapesta, al final de un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando da Piedade Dias dos Santos. “El presidente Fernando da Piedade me pidió que invitase al presidente de la Cámara de los Diputados a visitar Angola durante el segundo semestre del año y, para mí, es una alegría ser el portavoz de esta invitación, que servirá para ampliar aún más las excelentes relaciones en nuestras áreas de trabajo”, dijo.

El diplomático destacó que la visita de Eduardo Cunha a Angola va a permitir fortalecer las relaciones entre los dos países, así como constatar de cerca los avances de Angola a nivel de desarrollo, crecimiento y bienestar.

El encuentro entre las dos entidades, sirvió para reforzar la cooperación a nivel de la Asamblea Parlamentaria de los Países de la CPLP, que lo presidirá la República Federal de Brasil el próximo año, y del cual Angola cuenta con la sede del secretariado.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más