15 DE OCTUBRE DE 2014

El Congreso discute normas de manutención de los activos

Las políticas de manutención y gestión van a debatirse, en Luanda, en el primer congreso nacional de Asociación Angoleña de Manutención y Gestión de Activos (AAMGA) que va a tener lugar en Luanda, del 16 al 18 de este mes.

Con la consolidación del proceso de paz, Angola está registrando una dinámica de inversión en varias áreas. Ese crecimiento trae consigo problemas a nivel de la funcionalidad rentable que exige la manutención de combinación técnica y administrativa.

La realización del primer Congreso Nacional de la AAMGA va a tener lugar en simultáneo con el segundo Encuentro de las Asociaciones de Manutención y Gestión de Activos de los países integrantes de la CPLP.

Bajo el lema “Pasado, Presente y el Futuro para Manutención y Gestión de Activos en Angola”, el evento cuenta con la participación de más de 100 personas, entre miembros del gobierno, académicos y profesionales relacionados a la Orden de los Ingenieros y Arquitectos de Angola y a la Asociación Industrial de Angola (AIA).

La promoción de la formación profesional en el ámbito de la Manutención y Gestión de Activos, a través de la realización de cursos y seminarios, es el principal objetivo de la creación de esta Asociación.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más