15 DE OCTUBRE DE 2014

Fórum anima a las empresas de hidrocarburos

El Centro de Apoyo Empresarial (CAE) realiza el próximo viernes, en Luanda, un fórum de proveedores de la industria de petróleo, destinado a identificar bienes y servicios en el país que puedan ser absorvidos por la industria petrolífera angoleña.

El encuentro, organizado en acuerdo con la Sociedad Nacional de Combustible (Sonangol) y el Ministerio de Petróleo, pretende impulsar la entrada de los empresarios nacionales en el sector petrolífero, a través de oportunidades de negocios y de acuerdos locales.

En el fórum, se van a abordar temas relacionados con el Contenido Nacional en el sector petrolífero, políticas, aplicación y fiscalización y el potencial y la contribución del empresariado nacional para el sector petrolífero.

El evento va a ser una oportunidad para promocionar acuerdos entre las empresas proveedoras del sector y traer nuevos emprendedores para prestar servicios a la industria petrolífera.

Además de la exposición de algunos productos y servicios, van a entregarse certificados a las empresas de mayor relieve en el sector, en las categorías de empresas emprendedoras, responsabilidad social y empresa del año 2014.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más