16 DE ABRIL DE 2015

La Embajada de Angola en el Reino de España refuerza la imagen de contenidos de su página web

La Embajada de Angola en España está reforzando su imagen en nuestro país a través de la mejora de contenidos en su página web, con informes económicos en permanente actualización y un boletín audiovisual semanal con las principales informaciones del país, lo que le ha permitido conseguir una media de 5.000 visitas únicas al mes.

Entre los puntos fuertes de este proceso de renovación destaca la actualización permanente de contenidos, con la publicación de infografía semanal sobre temas de actualidad e interés en Angola, como la economía, la agricultura, el petróleo, la educación o el turismo. Además, también con una periodicidad semanal, se elabora un boletín informativo audiovisual, “Angola Web News”, que resume las informaciones más relevantes de los últimos siete días en imágenes y que ocupa un lugar muy visible dentro de la página web.

Este boletín informativo semanal también está disponible en formato newsletter, el cual, además de poder consultarse en la home de la Embajada, se envia por correo electrónico a 30.000 lectores.

Por otro parte, la Embajada de la República de Angola en el Reino de España está presente en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn), en las que tiene una aceptación muy positiva, aumentando día a día el número de followers.

Asimismo, se ha mejorado el acceso a las diferentes secciones de la página web de la Embajada y del Consulado gracias a los apartados desplegables y se ha incluido, entre otros servicios una sección llamada “Informes Económicos” y un mapa con información sobre el resto de las embajadas de Angola en el mundo.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más