El ministro de Defensa de Angola, João Lourenço, en representación del Presidente de la República, participa en la 25ª Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana celebrada en Sudáfrica.

16 DE JUNIO DE 2015

Mensaje del Presidente angoleño entregado a su homólogo sudafricano

Un mensaje del Jefe de Estado angoleño, José Eduardo dos Santos, para su homólogo sudafricano, Jacob Zuma, que retracta aspectos relacionados a la cooperación bilateral, se entregó, este lunes, en Johannesburgo (Sudáfrica).

El portador de la misiva fue el ministro de Defensa, João Gonçalves Lourenço, que fue recibido en audiencia por el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, al margen de la 25 ª Cumbre de Jefes de Estado y de gobierno de la UA.

El mensaje según afirmó el ministro angoleño, “está relacionado con las buenas relaciones existentes entre los dos países, que se quieren hacer cada vez más fuertes”.

João Lourenço representa al Jefe de Estado angoleño en la 25 ª Sesión Ordinaria de la Unión Africana, que desde el domingo analizó, entre otras, cuestiones relacionadas con el combate al terrorismo, la lucha de los países africanos por la dignidad de la mujer africana y el combate a endemias como el HIV-SIDA y el ébola.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más