16 DE JUNIO DE 2015

Angola recibe felicitaciones por su buen rendimiento en la OIT

Angola recibió felicitaciones por su rendimiento en la presidencia del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), durante una sesión realizada el sábado 12 de junio, en la Sede del Bureau Internacional del Trabajo (BIT), en Ginebra (Suiza).

El rendimiento de Angola en el cargo, para el cual fue llamado en junio del año pasado, fue elevado el día que terminó su mandato por distintas personalidades, entre las cuales estaban el director general de la OIT, Guy Ryder, y por los representantes del Grupo Africano, América Latina (GRULAC), de los empleados y trabajadores.

Guy Ryder destacó el trabajo desarrollado por el embajador Apolinário Correia, en calidad de presidente del Consejo de Administración de la OIT, durante el período 2014-2015, y por su gabinete. “El mandato que ahora termina estuvo coronado de éxitos y estos fueron posibles gracias al trabajo realizado por el gabinete, su profesionalidad, dedicación y espíritu de diálogo”, dijo.

El Grupo Africano se mostró orgulloso de haber apoyado la candidatura de Angola, habiendo felicitado también al presidente cesante del Consejo de Administración de la OIT por la capacidad demostrada al conducir con éxito cuestiones complicadas, tales como el control y la ejecución de las normas y la reforma de la OIT.

Angola también fue elogiada por la realización con éxito de la 104ª sesión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que terminó el sábado en el Palacio de las Naciones en Ginebra.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más