16 DE JULIO DE 2014

FILDA con más área y número record de expositores

La Feria Internacional de Luanda (FILDA) de este año, que tiene lugar del 22 al 27 de julio, es la mayor de todas las realizadas hasta ahora, previéndose la participación de representaciones de 39 países incluyendo Angola, anunció el gestor del certamen.

Para atender a la elevada demanda, la organización tuvo que mandar ampliar dos pabellones de 8.000 metros cuadrados, elevando el espacio de exposición para 50.000.

En términos de expositores, esta edición de la feria representa un crecimiento del 40% en relación a 2012 y se presenta como un espacio internacional de convergencia social y de negocios, que proyecta Angola para el futuro.

La feria se realiza bajo el lema “Desafíos de la atracción de inversión – Estrategia, legislación, instituciones, infraestructuras y recursos humanos” y persigue la captación de capitales, la promoción de desarrollo de los sectores sostenibles de la economía, al mismo tiempo que pretende contribuir a establecer de acuerdos para la creación de una industria transformadora que responda a las necesidades del consumo.

Kenia y Zimbabue participan en la FILDA por primera vez en la edición de este año, con este último país solicitando un espacio de 108 metros cuadrados destinado a 10 empresas, el mismo número de expositores de Kenia.

FIL es una empresa angoleña que anualmente realiza más de una decena de ferias sectoriales y de negocios.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más