17 DE FEBRERO DE 2015

Fútbol: Equipos angoleños con resultados positivos en los campeonatos africanos

Los equipos angoleños que disputan las competiciones bajo la égida de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) tuvieron, este fin de semana, balance positivo en los cuatro partidos realizados, registrando tres victorias y un empate, en la Liga de los Clubes Campeones y en la Copa Nelson Mandela.

Las victorias comenzaron el viernes con Benfica de Luanda en el Estadio Municipal dos Coqueiros, frente al equipo de Burundi Messager de Nogzi FC, por 2-0.

El sábado, el Recreativo do Libolo cumplió sus deberes frente al Sanga Balende de la República Democrática del Congo, con resultado positivo para los angoleños con 3 goles frente a uno de sus contrincantes. Un partido en el que los angoleños podría haber registrado más goles, pero que no consiguieron al estar más débiles en la segunda parte, permitiendo al adversario que marcase un gol que podría valer mucho en las finales de acceso a la fase de los grupos de la Liga de los Clubes Campeones de la CAF.

Para la misma competición, el Kabuscorp se enfrentó al Ldiya Ludic, en la ciudad de Bujumbura, empatando sin goles, resultado algo traicionero, dejando en duda la eliminatoria en el partido de vuelta que se realizará en Luanda.

Más positiva fue la prestación del Petro de Luanda, que fue hasta las Islas Comoras para derrotar el sábado al Valcon por 1-0, resultado que genera buenas expectativas para la calificación a la eliminatoria siguiente, ya que el partido de vuelta, al disputarse en Luanda, puede resolver la disputa.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más