17 DE JULIO DE 2014

Una misión empresarial brasileña visitará Angola

Una misión empresarial integrada por más de 30 empresas brasileñas visitará Angola entre los próximos días 21 y 25 de julio, una iniciativa de Apex-brasil, la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones.

El objetivo de la misión empresarial es facilitar la realización de negocios entre los dos países. La visita a Angola de las empresas brasileñas se encuadra en la gira que Apex-Brasil va a hacer por África y que también llevará a esas empresas hasta Sudáfrica, del 15 al 17 de julio, y Mozambique, del 17 al 19 de julio.

La última misión de este tipo, que se celebró en 2011, permitió cerrar negocios por valor de 122 millones de dólares. El objetivo este año es superar ese importe.

Forman parte de esta misión empresas brasileñas de los sectores de alimentación y bebidas, vivienda y construcción, maquinaría y equipos e higiene y cosméticos.

Las empresas brasileñas que participan en esta gira por África también estarán presentes en el pabellón de Apex en la Feria Internacional de Luanda (FILDA 2014), evento que tendrá lugar del 22 al 27 de julio.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más