18 DE AGOSTO DE 2014

CAN 2015: Angola comienza la tercera etapa de preparación

La Selección Nacional de Fútbol inicia la fase de calificación para la 30ª edición del Campeonato Africano de las Naciones (CAN), el próximo año, en Marruecos, en la ciudad de Libreville, donde jugará con Gabón el día 6 de septiembre, en un partido que será el primero del Grupo C.

Durante la segunda jornada, Angola recibe a Burkina Faso el día 10 de septiembre, en el Estadio Nacional 11 de Novembro, en Luanda, al tiempo que Lesoto jugará con Gabón.

Los Palancas Negras terminarán la primera vuelta de la fase de preparación del 10 al 11 de octubre, en el Estadio de Setsoto, en la ciudad de Maseru.

Los angoleños medirán sus fuerzas con Lesoto, el día 15 de octubre en el Estadio Nacional 11 de Novembro.

Durante la quinta y penúltima jornada se han fijado ya los partidos para el 14 y 15 de noviembre, con la Selección Nacional que recibirán en el Estadio Nacional 11 de Novembro a Gabón.

El día 19 de noviembre, juega con Burkina Faso en Ouagadougou, en la sexta y última jornada. La fase final del CAN se disputará del 17 al 8 de Febrero de 2015, en fechas aprobadas por el Comité Organizador, durante una reunión realizada en la Sede de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más