Fachada del Ministerio de Finanzas de Angola.

18 DE NOVIEMBRE DE 2014

Conferencia Internacional sobre Tributación en Luanda

Las garantías de los contribuyentes será tema de una Conferencia Internacional sobre Tributación, que se realizará el 19 y 20 de este mes en Luanda, la cual está organizada por el Ministerio das Finanzas (Minfin).

El evento va a contar con la participación de especialistas angoleños y extranjeros y pretende comprometer a la sociedad civil en el proceso de la Reforma Tributaria, a través de la reflexión y debate con los más diversos actores económicos do país.

Durante el programa de dos días, los participantes van a hablar también de la relación entre los contribuyentes y la administración tributaria; las garantías de los contribuyentes en el contencioso aduanero; el deber de los actos tributarios; y el derecho de audiencia en países en vías de desarrollo.

Los empeños y la reacción frente al nuevo Código de las Ejecuciones Fiscales y los crímenes e infracciones tributarias -La punibilidad de los ilícitos fiscales en países en vías de desarrollo, entre otros, constan igualmente entre los temas que se analizarán en el evento-.

La Conferencia Internacional sobre Tributación terminará con una mesa redonda subordinada al tema “El papel de los nuevos códigos para la justicia y equidad del sistema fiscal angoleño”.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más