Complejo de vivienda Kilamba en Luanda (Angola)

18 DE DICIEMBRE DE 2014

El Ministerio de Urbanismo y la FIL promueven una Feria Inmobiliaria y de Decoración para el próximo año

El Ministerio de Urbanismo y Vivienda, en colaboración con la Feria Internacional de Luanda (FIL), promoverá entre el 7 y el 10 de mayo de 2015 en Luanda la celebración de la primera edición de la Feria Internacional Inmobiliaria y de Decoración.

Presentada oficialmente el pasado día 13 de diciembre durante una conferencia de prensa en un hotel de Luanda, la feria pretende congregar pabellones de diferentes sectores inmobiliarios. En la presentación estuvieron presentes responsables del Ministerio de Urbanismo y Vivienda y de la FIL.

El Ejecutivo angoleño definió el sector del Urbanismo y la Vivienda como uno de los pilares estratégicos para la mejora de las condiciones de vida de la población y, por ello, está promoviendo un conjunto de políticas e instrumentos destinados a la creación de un ambiente que promueva una planificación más ordenada del territorio.

La feria tiene como objetivo reunir a personal del sector con la finalidade de crear discusiones y negocios para poder poyectar acciones relacionadas con el urbanismo y la vivenda. Dar a conocer las buenas prácticas que contribuyen a una correcta ordenación del territorio es también uno de los objetivos del certamen.

La organización estima organizar la feria en un área bruta de 5.000 metros cuadrados, en la que habrá cerca de 60 expositores y sobre unos 4.000 visitantes.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más