19 DE ENERO DE 2015

CMC debate «Los Desafíos de la Inclusión Financiera»

La Comisión del Mercado de Capitales (CMC) realiza, de hoy y hasta el 21 de enero, en Luanda, su tercer encuentro anual de marcos, que tendrá como lema “Los Desafíos de la Inclusión Financiera”.

El evento, servirá para que los marcos de la institución reflejen y se debata sobre los principales desafíos del mercado de capitales en Angola y sobre los pasos que deben darse en 2015, con el objetivo de continuar persiguiendo la materialización de la Estrategia de la CMC, destacando las fases de arranque del mercado de deuda corporativa y del mercado accionista.

Durante los tres días del encuentro, se debatirán los temas “Risk Outlook – Angola 2015”, “La estrategia de la capacidad financiera de la CMC”, “El plan de operaciones de promoción del Mercado Accionista”, “El proceso de implementación de una Bolsa de Mercados en Angola”, entre otros.

El evento va a contar con la presencia de representantes del Ministerio de Finanzas y de Bolsa de Deuda y Valores de Angola (BODIVA).

Se recuerda que la CMC es la institución responsable de la regularización, supervisión y promoción del Mercado de Valores Inmobiliarios e Instrumentos Derivados en Angola.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más