Feria Internacional de Tecnologías de la Información y Comunicación edición 2015.

19 DE MAYO DE 2015

Los angoleños tienen que participar en el desarrollo con soluciones innovadoras

El ministro de Telecomunicaciones y de las Tecnologías de la Información, José Carvalho da Rocha, pidió, en Luanda, a los cuadros nacionales que contribuyan con ideas innovadoras al proceso de desarrollo económico, con el objetivo de que las poblaciones alcancen el bienestar general.

El ministro, que hablaba durante el acto de apertura de la cuarta edición del Salón Internacional de las Tecnologías de la Información y de Comunicación el jueves día14, consideró el mundo de las TIC, de gran importancia para captar ingresos para potenciar la economía del país.

El Ejecutivo, especificó que viene implementando un conjunto de programas de creación de infraestructuras capaces de soportar los servicios necesarios y aplicables en el día a día de los ciudadanos.

Afirmó que, el Ejecutivo, consciente de sus responsabilidades, también viene trabajando en un ambiente regulador, que permite que el órgano de política, operadores y consumidores puedan tener los beneficios deseados a través de la aplicación de las tecnologías de la información.

En la ceremonia, el ministro hizo un llamamiento a los jóvenes en particular y a la población en general para que apliquen las buenas prácticas en el uso de las redes sociales, privilegiando la búsqueda de conocimiento y la promoción de la paz.

De acuerdo con el ministro, el Estado también está preocupado con hacer llegar a todas las zonas del país servicios innovadores y con calidad.

Participaron en la cuarta edición del Salón Internacional de Tecnologías de la Información y de Comunicación que terminó el domingo, cerca de 60 empresas de China, Suecia, Sudáfrica y Portugal, además de Angola.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más