19 DE JUNIO DE 2014

Productos angoleños distinguidos en Francia

Refriango, empresa angoleña vinculada a la producción y distribución de bebidas, fue por quinto año consecutivo premiada con 12 distinciones en el reconocido concurso internacional de calidad Monde Selection, que este año celebró su 53ª edición.

Las marcas angoleñas ‘Nutry’ (mango) y agua ‘Pura’ consiguieron el premio “Grand Gold Award” (Gran Medalla de Oro), mientras que siete medallas de oro se le atribuyeron a Blue de siete sabores. Refriango fue igualmente distinguida con una medalla de plata por los zumos “super cuia” (chocolate y fresa).

Actualmente, Refriango cuenta con una unidad industrial localizada en la provincia de Luanda, con una extensión de 42 hectáreas, donde dispone de una capacidad instalada para la producción de 1.000 millones de litros por año.

La fábrica cuenta con 27 líneas de llenado para todos los tipos de envase que responden a más de 120 productos. Tienen una red de distribución, que cubre todo el territorio nacional con 300 vehículos, y emplea a un total de 4.500 trabajadores.

Pronto la empresa contará con una nueva fábrica en la provincia de Huambo, en la zona central del país, donde pretende crear cerca de 300 puestos de trabajo. En el mercado Refriango posee una cartera de 15 marcas, entre las que se encuentran los zumos Nutry y Tutty.

Sus productos son actualmente exportados a más de 10 países, destacando Namibia, Sudáfrica, Mozambique y Portugal.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más