19 DE AGOSTO DE 2014

Okavango: Lotes de terrenos a la venta

Los lotes de tierra para inversores interesados en el Polo de Desarrollo Turístico de Okavango, Cuando Cubango, están a la venta a partir de enero de 2015.

Para este proyecto, extensivo a todos los interesados en invertir en el área del turismo, están reservados lotes para permitir la construcción de 15 hoteles, a lo largo del Rio Cuito con dos márgenes del Rio Cubango.

Se pretende que una superficie de 12 mil hectáreas se transforme, de manera que atraiga al local el movimiento turístico ya existente en las regiones de países vecinos o situación a lo largo del Zambeze, como Namibia y Botswana.

Otro objetivo es el de proporcionar un ambiente natural al turista, utilizando material local para la construcción de las unidades hoteleras a lo largo del proyecto.

El Polo de la Cuenca de Okavango, localizado al sur de la provincia de Cuando Cubando, en Angola, es uno de los polos de desarrollo turístico definidos a nivel nacional. Situado en la confluencia de los ríos Kubango y Kuito, en la frontera con Namibia, el polo deberá apoyar el desarrollo del Turismo y de la Naturaleza, en articulación con el Área Fronteriza de Conservación Kavango-Zambeze (ATFC KAZA).

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más