19 DE AGOSTO DE 2014

Misión industrial en el Fórum Internacional de Agribusiness

La Asociación Industrial de Angola (AIA) va a representar al país en el Fórum Internacional Agribusiness, que se realizará del 26 al 29 de octubre de este año en Kinshasa, en la República Democrática del Congo (RDC).

El evento pretende ser uno de los mayores en el continente africano para el sector agroalimentario y va a contar con la participación de casi 450 empresarios relacionados al sector.

El Fórum es una iniciativa anual del EMRC – Rabobank Project Incubator Award y tiene como lema principal “Crecimiento inclusivo: una visión para la transformación agrícola en África”. En simultáneo se realizaran ponencias y seminarios con temas relacionados con el asunto.

La AIA, un gremio empresarial con centenas de miembros es uno de los principales interlocutores del Ejecutivo angoleño en los procesos de toma de decisiones sobre materias como la reforma fiscal, los impuestos y la pauta aduanera, siendo aliada en los programas de diversificación de la producción nacional, creación de puestos de trabajo y rendimientos

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más