20 DE ENERO DE 2015

Anuncian vuelos diarios de TAAG para Kinshasa

La transportadora aérea angoleña “TAAG” va a realizar semanalmente siete vuelos pasajeros de Luanda a Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo (RDC), anunció el lunes, el ministro de Transportes, Augusto da Silva Tomás.

Augusto da Silva Tomás comentaba la firma de acuerdo de cooperación en los dominios de los transportes por carretera, ferroviarios, fluviales y aéreos entre Angola y RDC, en el marco de la visita oficial de algunas horas del Jefe de Estado angoleño, José Eduardo dos Santos, al país vecino.

El gobernador dijo que están del mismo modo previstos dos vuelos semanales de carga entre las dos capitales, destacando que hay “tan solo” alguna cuestiones que deben regularizarse para llevar el servicio de TAAG a Kinshasa.

Augusto Tomás afirmó que los acuerdos (terrestre, ferroviario, fluvial y aéreo) entre Angola y la RDC van a reforzar la cooperación entre los dos países e influencian el comportamiento de los mercados, así como los intercambios comerciales y servicios entre sí.

El ministro dijo que se trata de protocolos que van a permitir crear condiciones para legitimar y mejorar el transporte de personas y mercancías entre los dos países.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más