20 DE MARZO DE 2015

Fórum de empresarios angoleños y estadounidenses en Cabinda

El Gobierno de la provincia de Cabinda y el empresariado local ultiman los preparativos del Fórum Internacional de Negocios, en el que participarán en Cabinda empresarios angoleños y americanos, del 25 al 27 de marzo.

El Fórum buscará estimular las alianzas con empresarios de Nueva Orleans de varios sectores, como la agricultura, la educación, la pesca y el comercio. En el mismo, participarán unos 100 empresarios, entre nacionales y estadounidenses.

Este encuentro se celebrará bajo el lema ‘Potenciar el desarrollo del sector privado’. Los empresarios buscarán facilidades a la hora de formar asociaciones estratégicas entre Cabinda y Louisiana, así como reforzar los contactos entre las empresas para el crecimiento económico de la región.

La misión empresarial norteamericana está formada por empresarios de los sectores de agricultura, hostelería y turismo, pesca, petróleo, cultura, industria, enseñanza superior, prestación de servicios, construcción, sanidad, equipamientos pesados y medio ambiente.

Durante tres días, los empresarios angoleños y los de Estados Unidos tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones sobre temas como ‘Legislación jurídica’, ‘Cómo invertir en Angola’, ‘Potencial y plan de desarrollo económico de Cabinda’, ‘Inversiones privadas’, ‘Cultura angoleña’ y ‘Experiencias de Inversión’.

El Gobierno de la provincia de Cabinda organiza, al margen del fórum empresarial, la exposición ‘Feria de Cabinda 2015’, en la que el empresariado local expondrá la producción de la región.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más