El nuevo embajador de Guinea Conakry, Djigui Camaro, entrega al Presidente de la República, José Eduardo dos Santos, las cartas credenciales, en el Palacio Presidencial da Cidade Alta en Luanda (Angola).

21 DE JULIO DE 2014

PR acredita a nuevos embajadores extranjeros

El Presidente de la República, José Eduardo dos Santos, procedió a la acreditación en el Palacio Presidencial, en Luanda, de cuatro nuevos embajadores en Angola.

Se trata de los embajadores de la República de Italia, Giorgio Pietrogiacomo, de la República de Corea, Kyong-Yul Lee, de la República de Guinea Conakry, Djigui Camara, y de la embajadora de los Estados Unidos de América, Helena Ruth La Lime, todos con estatuto de residentes en el país.

En la ocasión, los cuatro representantes del cuerpo diplomático hicieron entrega al Jefe de Estado angoleño de las respectivas cartas credenciales, que permiten el ejercicio de sus funciones en la República de Angola.

Asistieron a la ceremonia el ministro de las Relaciones Exteriores, Georges Chikoti, y responsables del Gabinete de la Presidencia de la República.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más