21 DE JULIO DE 2014

Vice-ministro vietnamita de visita

Vice-ministro de Vietnam, Tran Quoc Khanh

Una delegación del Ministerio de Industria y de Comercio de Vietnam, dirigida por el Vice-ministro Tran Quoc Khanh, inicia hoy una visita oficial de cuatro días a Angola, en el marco del refuerzo de la cooperación entre los dos países.

Tran Quoc Khanh va acompañado por una delegación de hombres de negocios representando 20 empresas vietnamitas activas y especializadas en máquinas agrícolas, transformación de productos agrícolas, producción, comercialización y exportación de productos artesanales. También forman parte de la delegación empresarios relacionados a los sectores farmacéuticos, de materias de construcción y eléctricos, pesquero, pecuario, veterinario, creación de tecnologías y soluciones de telecomunicaciones.

La visita de Tran Quoc Khanh es considerada como un paso importante en la implementación del programa de cooperación Vietnam-África, en el cual Angola está clasificada por el gobierno vietnamita como socio importante y prioritario en África y en el mundo.

Visa también concretizar acuerdos firmados entre los dos países en diferentes dominios, asi como el proceso verbal de la VI reunión de la Comisión Bilateral Vietnam-Angola, realizada en Hanói, entre los días 28 y 30 de octubre de 2013. Además de encuentros de trabajo con responsables de departamentos ministeriales angoleños, la delegación vietnamita participa en el Fórum de Negocios Vietnam-Angola, que se realiza mañana en acuerdo con la Asociación Industrial de Angola, y visitará la Feria Internacional de Luanda.

Durante su estancia, la delegación de Vietnam va a establecer contactos con potenciales socios angoleños y mantener un encuentro con empresarios vietnamitas que ya trabajan en Angola, con la finalidad de discutir aspectos relacionados con reforzar la cooperación entre los dos países.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más