Ministerio de Finanzas de Angola

21 DE JULIO DE 2015

El Ministerio de las Finanzas desarrolla una campaña de sensibilización para pagar los impuestos

El Ministerio de las Finanzas, a través de la Administración General Tributaria (AGT), inició el lunes día 20 de julio, en Luanda, una campaña de sensibilización sobre el pago de impuestos.

La campaña, que se desarrollará con el apoyo del Ministerio de Educación, se lanzó en la escuela Ngola Zinga. Se encuadra en un amplio proyecto educativo, que incluye un conjunto de actividades de carácter formativo e informativo, las acciones programas se desarrollarán hasta el mes de febrero de 2016, con el objetivo de alcanzar un universo de 100 mil estudiantes del 1º Ciclo de Enseñanza Secundaria, entre los 11 y 15 años de edad, distribuidos por 200 escuelas y colegios en las 18 provincias del País.

Por medio del material didáctico y de una película pedagógica, la metodología adoptada visa conectar los contenidos a un componente lúdico, capaz de simplificar varias manifestaciones de ciudadanía, despertando el interés de los niños por la vida en sociedad de una forma correcta.

La campaña contará con el trabajo de cerca de 4.000 profesores de 1º ciclo de enseñanza secundaria, incluyendo también, siempre que sea posible, a los países encargados de educación y familiares, para garantizar una progresión continua de la aprensión de los conceptos presentados.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más